Viviendas rehabilitadas

51 viviendas

 
Año  
2011-2013  
Presupuesto  
8,39 millones €  
Viviendas  
51  

Entre los años 2011 y 2013 EMVIALSA rehabilita 51 viviendas en diferentes inmuebles del centro del municipio.

Las actuaciones llevadas a cabo, en general, no han supuesto modificación de la distribución interior de la vivienda. En diferentes grados, según el estado inicial de la vivienda, en todas ellas se han acometido labores de: demolición; albañilería para mejorar las particiones o las fachadas; sustitución o reparación de pavimentos y alicatados; sustitución o reparación de mobiliario de cocina y electrodomésticos; sustitución o reparación de instalaciones eléctricas, incluidos mecanismos y luminarias; sustitución o reparación de instalación de calefacción, con reemplazo de radiadores y calderas o termos, en caso necesario; sustitución o reparación de instalación de gas; sustitución o reparación de instalación de telecomunicaciones; sustitución o reparación de carpintería interior y exterior de toda la vivienda; y legalización de todas y cada una de las instalaciones modificadas o sustituidas.

Acceso a la promoción

Una vez agotados los listados de reserva del sorteo realizado el 18 de febrero de 2015, se permitió la incorporación de todos aquellos vecinos y trabajadores menores de 35 años que, cumpliendo las condiciones de acceso, solicitaran a EMVIALSA viviendas en alquiler. De esta forma se estableció el listado de reservas abierto. Los listados han permanecido cerrados desde julio de 2017 hasta julio de 2022.
NUEVO LISTADO SOLICITANTES: Tras la modificación del reglamento por el Consejo de Administración de fecha 13 de julio de 2022, se ha modificado el artículo 14 BIS y se ha abierto la inscripción al listado abierto de reservas para que se incorporen los solicitantes inscritos en el Registro Abierto Permanente de Solicitantes de EMVIALSA que cumplan los requisitos de acceso a esta convocatoria. El orden de presentación de la solicitud no implicará preferencia alguna a la hora de selección de posibles adjudicatarios. El orden de adjudicación se establecerá mediante sorteo que garantice la imparcialidad, aleatoriedad e independencia.
El listado ha permanecido abierto a nuevas inscripciones desde el 21 de julio de 2022 hasta el 23 de septiembre de 2022 (ambos inclusive).

Documentación

Normativa reguladora del acceso a la promoción
Viviendas rehabilitadas disponibles