Listados de adjudicatarios provisionales y reservas de la promoción Navarra 12


El listado de adjudicatarios provisionales contiene el número de expediente de inscripción del solicitante en el Registro Abierto Permanente de EMVIALSA, el número de participación en el sorteo, el Cupo/Grupo de arraigo que le corresponde, y número de orden resultante del sorteo. EMVIALSA notificará a los adjudicatarios provisionales el resultado del sorteo que dispondrán de 10 días hábiles desde que reciban la notificación para la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos de la convocatoria.
Listado adjudicatarios provisionales

El listado de reservas contiene el número de expediente de inscripción del solicitante en el Registro Abierto Permanente de EMVIALSA, el Cupo/Grupo de arraigo que le corresponde, el número de orden de reserva resultante del sorteo y el número de participación en el sorteo.
Listado de reservas

Listados definitivos de la promoción Navarra 12

El listado de solicitantes incluidos definitivos contiene el número de expediente de inscripción del solicitante en el Registro Abierto Permanente de EMVIALSA, grupo de arraigo que le corresponde, cupo de la vivienda a la que se presenta (General/Adaptada), y número de sorteo para poder elegir vivienda dentro de su grupo.
Actualización 11 de enero de 2022: rectificación listados
Listado de incluidos definitivos

El listado de solicitantes excluidos definitivos contiene el número de inscripción del solicitante en el Registro Abierto Permanente de EMVIALSA.
Listado de excluidos definitivos


Sorteo

El lunes 14 de febrero tuvo lugar el sorteo de las 14 viviendas en alquiler con opción a compra situadas en el número 12 de la Calle Navarra. Se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18 h.
Pudieron asistir las 70 personas primeras personas que por riguroso orden de inscripción rellenaron el formulario habilitado al efecto el pasado día 8 de febrero. El sorteo se pudo seguir en directo y está disponible en el canal YouTube municipal.
Próximamente se publicarán los listados de adjudicatarios y reservas

Listados provisionales de la promoción Navarra 12

El listado de solicitantes incluidos provisionalmente contiene el número de inscripción del solicitante en el Registro Abierto Permanente de EMVIALSA, grupo de arraigo que le corresponde y cupo de la vivienda a la que se presenta (General/Adaptada).
Listado de incluidos provisionales

El listado de solicitantes excluidos provisionalmente contendrá el número de inscripción del solicitante en el Registro Abierto Permanente de EMVIALSA y causa de exclusión.
Listado de excluidos provisionales

El periodo de presentación de alegaciones ha finalizado. Próximamente se publicarán los listados de excluidos e incluidos definitivos con su correspondiente número de sorteo.

Acceso a la promoción Calle Navarra

Las viviendas a sortear fueron promovidas por EMVIALSA en régimen de alquiler con opción a compra y sorteadas en el año 2014.

Transcurrido el plazo para formalizar la opción a compra y habiendo quedado viviendas disponibles, se vuelven a ofrecer y adjudicar mediante un nuevo reglamento y un sorteo.

En el reglamento de convocatoria consta el número de las viviendas a sortear, que será actualizado a fecha de publicación de los listados definitivos de solicitantes, incorporando las viviendas que se hayan quedado disponibles en la promoción.

La adjudicación será por el procedimiento de sorteo entre todos aquellos solicitantes inscritos en el Registro Abierto Permanente de Solicitantes de Vivienda de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, que confirmen su participación mediante la correspondiente solicitud especifica de la promoción, que cumplan los requisitos exigidos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 2 al 30 de noviembre de 2021. El orden de presentación de la solicitud no implicará preferencia alguna a la hora de selección de posibles adjudicatarios.

A efectos de la adjudicación de las viviendas, los solicitantes con mayor arraigo ininterrumpido en el municipio tendrán un porcentaje mayor de probabilidades de acceso a una vivienda.

La adjudicación provisional del derecho a una vivienda se fundamentará en la asignación de un número de orden, mediante sorteo ante Notario, entre los solicitantes admitidos definitivamente.

Respecto al recibo del alquiler, la renta anual máxima, fijada en su momento por la Calificación Definitiva de esas viviendas cuando eran protegidas, tendrá una reducción que variará entre el 5% y el 10% según la planta en la que se ubique la vivienda; igualmente, el precio final de venta también tendrá unas reducciones que pueden llegar hasta al 10%.


La presentación de solicitudes se ha podido realizar:

- De forma telemática.
- De forma presencial con cita previa en las oficinas de EMVIALSA en Calle Carlos Muñoz Ruiz, 7 - local. Presentando la solicitud en modelo oficial.

Plazo de presentación:
- Vía presencial: desde las 9:00 horas del día 02 de noviembre de 2021 hasta las 19:30 h. del día 30 noviembre de 2021, previa petición de cita.
- Vía telemática: desde las 00:00 horas del día 2 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 h. del día 30 de noviembre de 2021.


Documentación

Fe de erratas: En la primera versión del Reglamento que se incluyó en la documentación del acceso a la promoción de Calle Navarra figuraba una errata en el artículo 15 (pag. 16). En el cuadro, donde dice: PLANTA TERCERA - 15 %; debe decir: PLANTA TERCERA - 10 %.
Reglamento marco que regirá la adjudicación
 
Anexo I: actualización de las viviendas disponibles